Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El vehículo estaba “extremadamente limpio”, según la UDEV

Entre las sospechas de los agentes pertenecientes a Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) que caían sobre S.E.K., se encontraba el estado del turismo un día después del asesinato, y es que el vehículo estaba "extremadamente limpio", toda vez, que encontraron una bolsa con ropa húmeda, que según el acusado acababa de recoger de una lavandería en Marruecos, antes de su detención. Los agentes pertenecientes a Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) explicaron que en un principio, tras ver los cuerpos, no descartaron un móvil relacionado con el robo, ya que se encontraron el cuerpo sin vida de M.O. con unos 600 euros y H.O. llevaba varias joyas. Sin embargo, tras investigar a H.O. se abrió una nueva vía de investigación que apuntaba directamente a su exmarido.

Para ello, intentaron reconstruir las rutas a través del visionado de las diversas cámaras que captaban al vehículo de S.E.K., toda vez que consiguieron obtener pruebas de la llamada realizada por el acusado a su sobrino minutos antes del asesinato. Los agentes comprobaron que dentro de la reconstrucción de hechos por las imágenes de las cámaras podría ser el presunto asesino de H.O. junto al resto de indicios recopilados.

A este respecto, la defensa asegura que la mayoría de cámaras poseen un desfase horario a excepción de la farmacia, toda vez, que la calidad de estas no permite diferenciar ni el vehículo ni al acusado en las mismas, a excepción de la de la frontera de Farhana, un hecho que reconoce el propio acusado.

En relación a la llamada, la defensa asegura que se puede comprobar que hubo un cruce de llamadas, pero no lo que se dijo en esa conversación que tiene diferentes versiones, por un lado la del acusado y por otro la del sobrino al que según éste último le dijo minutos antes del asesinato que "estoy viendo a H.O. con uno, los voy a matar, perdón a la familia".

Otra de las sospechas que caían sobre S.E.K. es que el vehículo estaba "extremadamente limpio", toda vez, que encontraron una bolsa con ropa húmeda, que según el acusado acababa de recoger de una lavandería en Marruecos, antes de su detención.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€