Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Setenta y cinco atletas compiten en el Cross Federación de La Hípica

melillahoy.cibeles.net fotos 1507 IMG 2834

La Territorial Melillense de Atletismo celebró, el pasado sábado, el Cross Federación en el circuito permanente del CDSCM La Hípica, donde se dieron cita un total de setenta y cinco atletas.

En la categoría benjamín se impuso Ibrahin Mimun, seguido de Sergio Rincón y Ayoub Boazzaoui, mientras que en féminas ganó Elena Remartínez, consiguiendo clasificarse en segunda y tercera posición, Mariam Mohand e Iman Bouzzaoui, respectivamente.
En alevines venció Yusef Mohand, imponiéndose así a Ibrahin Yelul y Pedro Romero, al tiempo que Alae El Hadi logró el triunfo en féminas, por delante de Ariadne Villegas y Nerea Luna.
La prueba infantil masculina fue dominada por Ángel Suárez, seguido de Alejandro Burgos y Rafa Varo, mientras que la primera clasificada fue Salma Ahmed frente a Lucia Varo e Inas Mimun.
Por su parte, Salma Rodríguez fue la gran triunfadora de la categoría cadete femenina, seguida muy de cerca por Salma El Hidrissi y Nur Mimun. Y la victoria masculina de la categoría cadete se la adjudicó Álvaro Martín, tras superar a Juan José Montoro y Francisco José Díaz.
De igual modo, en juveniles femenino volvió a vencer Marina Robles y en masculino se proclamó ganador Muhammad Embark, por delante de Braim Benaissa.
Por lo que respecta a la categoría absoluta masculina, el gran vencedor fue Yamal Nasr, seguido de Mohamed Hartit, mientras que en veteranos, de 35 a 40 años, se impuso Carlos Gustavo Romero, al igual que Francisco Martínez en la de veteranos de más de 45 años.

El campo a través dará paso, próximamente, a la competición de pista en lo que queda de temporada, con la excepción del Cross Centenario La Hípica que cerrará la campaña deportiva. Los atletas intentarán desde ahora conseguir las marcas mínimas que le den su clasificación para los Nacionales de pista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€