Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad cerró con un acto no oficial la festividad de su patrón San Juan de Dios

Enfermería reconoce la labor del que fuera delegado del rector de la UGR, Sebastián Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1507 premiados
(Autor: Guerrero)

Los actos conmemorativos del patrón de Enfermería comenzaron el pasado viernes con una mesa instalada en la plaza multifuncional de San Lorenzo en la que ofrecieron, en colaboración con la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, información enmarcada en la campaña de educación sexual para la juventud. Y ya en la mañana de ayer las mesas se instalaron en la Plaza de Menéndez Pelayo donde se impartió la información referente a la Educación para la salud a todos los colectivos sociales y en el Campus, la educación sexual a los estudiantes universitarios.
El programa de actividades con motivo de la festividad de San Juan de Dios finalizó con un acto, que la decana de la Facultad, María del Mar Alfaya, calificó como “encuentro”, al que asistió la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno.

Una valoración de una estudiante sobre los estudios y la labor de la Enfermería y un video dieron paso a la entrega de reconocimientos a los alumnos participantes en las campañas contra la violencia de genero y a los de educación sexual.

El reconocimiento al apoyo y colaboración que durante su etapa como delegado del rector de la UGR, mostró siempre Sebastián Sánchez con la Facultad de Enfermería, hizo de cierre al sencillo acto.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€