Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La amiga alertó a H.O. de que tuviera cuidado si aparecía su exmarido

La amiga de Hanan, con la que estuvo hasta que llegó su amigo Mhamed a la carretera de la Alcazaba, declaró como "testigo protegida" a través de videoconferencia. Según relató el día de los hechos en el que se encontraba con Hanan, antes de irse de la carretera de la Alcazaba, le dijo que tuviera cuidado, ya que podía encontrarla su exmarid. La amiga de Hanan, con la que estuvo hasta que llegó su amigo Mhamed a la carretera de la Alcazaba, declaró como "testigo protegida" a través de videoconferencia. Según relató, ella había conocido a Hanan no solo en la segunda casa de acogida, sino que eran vecinas de Marruecos: "Era como una hermana, no como una amiga". Por ello, en cuanto le preguntaron por el día de los hechos, la testigo acusó directamente a Salah El Kajjaoui. Y es que tras conseguir tranquilizarse, explicó que ese mismo día en el que se encontraba con Hanan, antes de irse de la carretera de la Alcazaba, le dijo que tuviera cuidado, ya que podía encontrarla su exmarido, por lo que la joven le dejo también el número de teléfono de su amigo Mhamed.

Sin embargo, cuando quiso volver a contactar con Hanan para avisarla de que se iba a casa de otra amiga, ninguno de los dos cogió el teléfono. Por otro lado, la amiga de Hanan también coincidió como en la primera sesión lo hicieron los familiares, en que la joven temía por su vida y que había visto a Salah amenazándola en alguna ocasión. Asimismo, a preguntas de la defensa la chica aseguró no haber visto en los alrededores de la carretera de la Alcazaba a Salah ni tampoco de camino al Paseo Marítimo.

Otra de las personas que testificaron ayer fue la madre de Mhamed, el amigo de Hanan también fallecido, quien le dijo aquella tarde al salir de casa como de costumbre "¡Hasta luego mamá, me voy a trabajar!", pero lo cierto era que había quedado con Hanan, y que por desgracia, sería la última vez que escucharía esas palabras.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€