Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El CEIP Real recuerda a sus alumnos fallecidos

melillahoy.cibeles.net fotos 1507 FAMILIA ddd

El Colegio Real ha organizado para hoy miércoles un acto en su patio para recordar a sus tres alumnos fallecidos en un incendio en Nador junto con su madre, después de producirse un trágico accidente, al parecer provocado por un mechero accionado por uno de los pequeños de edades comprendidas entre los 5, 7 y 8 años de edad. La familia fue enterrada el lunes en Nador.

El acto en el interior del Colegio del Real está previsto para las nueve y cuarto de la mañana y, según informan desde este centro educativo, "celebraremos un acto en el patio del colegio para recordar a la madre y a los niños fallecidos en el incendio de Nador, que eran de nuestro centro".

En el colegio están consternados por esta noticia que ha golpeada a tres de sus alumnos, después de que la tragedia sacudiera el domingo a esta familia de Melilla en la vecina localidad de Nador. Un devastador incendio en la casa del abuelo materno, donde estaban de visita, sesgó la vida de la mujer y tres de sus hijos. El suceso ocurrió por la mañana por causas que se están investigando, aunque según apuntó la televisión alauita 2M en su informativo nocturno, el origen del incendio pudo estar en el encendedor con el que, al parecer, estaba jugando uno de los niños. Al parecer la mujer sacó a su padre en silla de ruedas cuando empezó el fuego y luego volvió a por los niños, pero pereció en el intento junto a tres de sus hijos.

La realidad es que las llamas afectaron a toda la vivienda, quedando atrapados en su interior la mujer y tres de sus hijos, concretamente dos niñas y un niño, que murieron asfixiados. Sus cuerpos fueron llevados al Hospital Hassaní para hacerles la autopsia. Hasta el hospital también fue trasladada otra de las hijas de la mujer, que pudo sobrevivir al incendio con solo un año y medio de edad. El lunes se produjo el entierro de estas cuatro personas en un cementerio de Nador, con la presencia del padre de los niños, que en el momento del siniestro no se encontraba en el interior del hogar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€