Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos tres jóvenes por el robo en la AV Constitución y su cocinero al final se libra

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por robo con fuerza en un local de la Asociación de Vecinos de la Constitución, después de haber conseguido una llave falsa de la puerta del local y presuntamente robar 650 euros de la máquina tragaperras. El cocinero de la asociación, que fue arrestado en un principio, finalmente fue puesto en libertad al no ser uno de los autores aunque sí sospechan los agentes que podría haber actuado como un “empleado desleal” porque podría haber intervenido en la obtención de la citada llave. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 19, 22 y 24 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en un local de una asociación vecinal.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los primeros indicios de robo fueron detectados por el presidente de la asociación. El día 28 de febrero, la apertura de la puerta del local resultó particularmente dificultosa. Tras conseguir entrar, observó que alguien se había dejado una llave idéntica a la suya por la parte interior de la cerradura.

Seguidamente llevó a cabo una revisión del local, detectando que la recaudación de una de las máquinas tragaperras – unos 650 euros – había sido sustraída. A la vista de lo sucedido, el presidente presentó denuncia en esta Jefatura Superior.

El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de las investigaciones sobre el caso. Como resultado de las pesquisas realizadas, el pasado jueves día 3 los agentes identificaron a los presuntos autores del robo, procediendo a la detención de dos jóvenes de 22 y 24 años en la mañana del día 4 y de otro de 19 por la tarde.Los detenidos cuentan con antecedentes por diversos delitos. El más joven, un melillense de 19 años de edad, ha sido reseñado por robo con violencia e intimidación. Respecto a los otros dos, un marroquí de 22 y un melillense de 24 años, el primero carece de antecedentes y el segundo los tiene por robo con violencia e intimidación, reclamación judicial y quebrantamiento de condena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€