Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - SELECCIÓN ESPAÑOLA

El melillense Mimón Mohand ha sido convocado por la Selección Española

melillahoy.cibeles.net fotos 1508 MIMON MOHAND ABDELKADER
(Autor: I.F.)

El pasado martes, el delantero del Fútbol Playa Intergym Fitness Melilla, Mimón Mohand Abdelkader, fue convocado por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, para la Selección Española de Fútbol Playa.
El jugador melillense acudirá a la próxima concentración del equipo nacional, que está prevista que se celebre en Barcelona este mes de marzo, por lo que cuenta con posibilidades de participar en el primer partido de la Selección, previsto para finales de este mes en Cabo Verde. Mimón Mohand nació en Melilla el 13 de marzo de 1992, dando sus primeros pasos en el fútbol a los 17 años, con la Peña Atlético Madrid de fútbol 11, y en fútbol playa en el Sporting Constitución. Después de una temporada sin pisar la arena con un equipo oficial, fichó por el Intergym Fitness Melila, en el arranque del equipo como club, en junio de 2015. Desde entonces, ha jugado todas las competiciones a las que ha acudido el club melillense: Almería, Murcia, Fuengirola, Melilla y Galicia.
En el terreno de juego demuestra destreza con el balón tanto en la arena como en el aire. Con amplia capacidad de juego en equipo, domina la técnica individual con velocidad en la ejecución del juego. El presidente del Club, Amin Azmani, afirmó que era una buena noticia para el equipo y, sobre todo, para el deporte melillense. "Mimón es un claro ejemplo de talento, coraje y superación personal. Creció con el balón día a día, partido a partido y estoy convencido de que contribuirá a que la Selección Nacional siga creciendo y esté reforzada para sus próximas competiciones".
Para el equipo, continuó, "es una inyección de motivación para seguir progresando como club y asumir los retos inmediatos", como la Liga Nacional de Fútbol Playa, prevista para el próximo mes de junio en Cádiz y Valencia, además de otras competiciones nacionales e internacionales. En todas las competiciones, Mimón Mohand "seguirá siendo un activo junto con los 12 jugadores que conforman el equipo melillense, que afronta los retos con humildad y deportividad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€