Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Cristina Fernández – Ana Erades y Osvaldo Estévanez – Josechu Sánchez, vencedores

melillahoy.cibeles.net fotos 1508 PADEL
(Autor: FMLP)

El pasado domingo finalizó, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, una nueva competición, puntuable para el ranking territorial, y clasificatoria para confeccionar el combinado autonómico, que representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a finales de Mayo, en Valladolid. En la competición se dieron cita más de 50 deportistas, tras una intensa competición, del jueves al sábado, que definieron los cuadros de Primera, Segunda y Tercera categoría, disputándose el domingo las finales.
En la Primera Categoría Femenina, en un partido marcado por una igualdad extrema, Cristina Fernández y Ana Erades Alonso vencieron a Gema Benayas y Tamar Bittan por un 6-7, 6-1 y 7-5 (por el 3º y 4º puesto, Amaya Martínez y Mayca Gil, vencía a Pituca León y Carmen Sos).
En Masculino, en un cuadro muy competitivo, marcado por las lesiones de varios jugadores, Osvaldo Estévanez y Josechu Sánchez marcaron la diferencia, vencieron en la final a Pablo Martínez y José Andújar (7-6 y 6-3).
En la Tercera Categoría Masculina, los campeones fueron José Luis Castillo y Jesús Sánchez, que vencieron en la final a Manuel Hernando y Juan Carlos Moreno. La final de consolación laganó la pareja formada por Daniel Gutiérrez y Antonio Carrasco.
En la Segunda Categoría Femenina, las campeonas fueron Lili Ana López y Coty Chocrón Benhamu, que superaron a Mercedes Jordá y Pilar Gómez, mientras que en el apartado masculino, los mejores fueron Manuel Ortega y Manuel Marín, que ganaron en la final a José Manuel Lavernia y Bartolomé Rico.

Cambio de fechas
Ante la coincidencia en fechas con la IV Carrera Africana de La Legión en Melilla, y dado la importancia de dicho evento para nuestra ciudad, la Territorial, por acuerdo de su junta directiva, ha modificado la fecha del II Torneo del Circuito de Veteranos, adelantándola una una semana, por lo que se disputará del 7 al 10 del próximo mes de abril.
Con esta prueba, y la actualización del ranking territorial, quedará definida la Selección de Veteranos que representará a Melilla en el Autonómico Nacional.

Próxima cita
Tras las vacaciones de Semana Santa se retomarán competiciones oficiales, con el II Torneo de Menores FMLP 2016, que se disputará del 28 de marzo al 3 de abril. Este torneo es puntuable para el ranking nacional, además de clasificatorio para el II TyC Premium Nacional, que se disputará en Badajoz, del 29 de abril al 1 de mayo.
En esta competición tomarán parte los deportistas pertenecientes a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior, tanto en modalidad masculina y Femenina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€