Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El coronel Pérez Calvo ha cesado en el cargo entregándolo al teniente coronel Rafael Cañada, que lo desempeñará de manera interina

El director de la Clínica Militar deja el cargo al cumplir la edad reglamentaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1509 Militar

Ayer se llevó a cabo, en la Clínica Militar un sencillo pero emotivo acto de entrega de la Dirección de la Clínica, al cumplir su director, el coronel Pérez Calvo, la edad reglamentaria para su pase a retiro. Pérez Calvo ha permanecido en el cargo cerca de siete años, primero como Director del Hospital Militar "Capitán Médico Pagés" y, tras el proceso de reorganización de la Sanidad Militar, como director de la Cínica Militar .

El acto, que se desarrolló en el despacho del Coronel Director y al que asistieron los Cuadros de Mando destinados en la Clínica, contó con la presencia del Delegado de Defensa en la Ciudad de Melilla.

Durante acto se procedió a la firma protocolaria de las actas de entrega, tras lo cual, el Delegado de Defensa pronunció unas palabras de reconocimiento que fueron respondidas por el Coronel Pérez Calvo quien dirigió a todos los asistentes unas emotivas palabras de despedida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€