Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Mañana se celebra el Campeonato de Melilla-Premio Geeppard

melillahoy.cibeles.net fotos 1509 CARTEL DUATLON12032016
(Autor: FMET)

Mañana sábado se disputará, en los Pinares de Rostrogordo, a partir de las 10’00 horas, la tercera prueba de la temporada de la Federación Melillense de Triatlón, el Campeonato de Melilla-Premio Geeppard, que tendrá la salida, la transición y la meta en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte..
La prueba consistirá en una carrera a pie de 5 kilómetros, otra de ciclismo, de 20 kilómetros y una nueva carrera a pie de 2’5 kilómetros. Además se disputará una prueba de miniduatlón, cuyas distancias estarán adaptadas a lo establecido por la Federación Española. La prueba en sí comenzará hoy, a las 21’00 horas, con la reunión técnica que se desarrollará en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, donde a partir de las 21’30 horas se procederá a la entrega de los dorsales a los participantes.
Ya el sábado, de 09’30 a 09’45 horas, se procederá al control del material a los participantes del Duatlón Cross, mientras que a las 10’00 se dará la salida a la prueba.
A las 11’15 horas se verificará el material de los participantes en el Miniduatlón Cross, para, un cuarto de hora más tarde dar la salida a la misma.
Una vez concluida la prueba sobre las 12:00 se efectuará la entrega de premios de las diferentes categorías y a los ganadores del Campeonato de Melilla, también los ganadores y gracias al patrocinador de la prueba Geeppard Equipaciones, entregara a los tres primeros clasificados de la general y sorteara entre todos los participantes que hayan finalizado la prueba material deportivo.
Esta prueba será la tercera prueba del calendario Circuito Melillense de Triatlón 2016, pese a que la segunda tuvo que aplazarla por el mal tiempo, por lo que los deportistas se encuentra con muchas ganas de retornar a la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€