Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un vecino del Real se queja de la nueva venta ambulante que se lleva a cabo en el barrio

Un vecino del barrio del Real a través de MELILLA HOY ha denunciado lo que califica como “una nueva moda que tenemos en la zona desde hace ya varios meses” y que desconoce si también está ocurriendo en otros barrios. Se trata de vendedores ambulantes del país vecino “que se pasan el día entero pululando por las calles del barrio haciendo sonar una especie de bocina a modo de reclamo y vendiendo lo que sabe Dios que lleven en esas cajas”.
Reitera que cuando la dichosa bocina suena “resulta muy molesta oirla junto a la ventana de tu dormitorio”.
“No podemos hacer nada”
En su particular análisis dice que en cualquier parte de España estaría prohibido, “aquí se permite. Supongo que al igual que pasa con la prostitución, con el contrabando y con los que buscan en los contenedores de basura, ‘no se podrá hacer nada’. La frase favorita de nuestras autoridades”.

Desconoce si los alimentos, por decir algo,” que venden estos individuos han pasado los necesarios y lógicos controles de sanidad estipulados por la legislación vigente, así mismo, también desconozco si dispondrán del carnet de manipulador de alimentos que dicha legislación exige para, valga la redundancia, manipulación y venta de alimentos”. Pero claro, “ya sabemos que no se podrá hacer nada, aunque quizás, algún día, esta ciudad y los que pagamos religiosamente nuestros impuestos tengamos la suerte de contar con unas autoridades que sí puedan hacer ‘algo’. Mientras tanto seguiremos escuchando la bocina”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€