Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

La Peña Barcelonista, a reencontrarse con la victoria en su casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1510 DERBI
(Autor: Guerrero)

Los equipos melillenses de la Liga Nacional de Juveniles afrontarán hoy sábado la jornada vigésimo sexta de la presente temporada. La Peña Barcelonista de Melilla repetirá actuación en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’15 horas, frente a la U.D. Dos Hermanas San Andrés.
Por su parte, el C.F. Rusadir Melilla volverá a jugar a domicilio en tierras malagueñas, ante al Antequera C.F., en el Campo Nacional, desde las 11’30 horas.

Los blaugranas siguen hundidos en el farolillo rojo y cada vez más cerca del descenso, ya que solo quedan nueve jornadas para el final del campeonato y le separan 13 puntos de la permanencia.
El equipo de José Alejandro Castells se medirá en esta ocasión al séptimo clasificado de la Liga Nacional de Juveniles. El plantel malagueño de la U.D. Dos Hermanas San Andrés suma 41 puntos, tras un registro de 12 victorias, 5 empates y 8 derrotas.
La Peña Barcelonista de Melilla, que sólo presenta la baja del sancionado Hilaj, intentará reencontrarse con el triunfo, después de casi dos meses y medio sin conseguirlo, concretamente desde el pasado 19 de diciembre, cuando se impuso a Los Molinos por 1-0. Su pésima racha de las últimas nueve jornadas le ha condenado en la última posición de la clasificación geneeral, con ocho derrotas consecutivas y un empate.

El Rusadir Melilla rendirá visita al Antequera C.F., colíder de la competición con 51 puntos, después de haber conseguido 16 victorias y 3 empates, aunque por contra sólo cedió 6 derrotas, mientras que el equipo melillense es décimo y está a tiro de piedra de la salvación. El tándem Karim Mohatar y Ahmed Driss recupera para este encuentro a Javi Marty, tras cumplir el partido de castigo, pero pierde al sancionado Ismael.
El conjunto rojinegro es consciente del potencial del rival, pero Karim Mohatar confía mucho en las opciones de sus jugadores. «Sabemos que es un encuentro bastante complicado, pero nosotros también contamos con jugadores importantes en ataque, pero lo que más me gusta de mi es que juega mejor cuando se enfrenta a rivales de gran calidad», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€