Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial Melilense de Triatlón organiza hoy la segunda prueba del calendario deportivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1510 LORENA
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Triatlón ha organizado para la jornada matinal de hoy sábado el Campeonato de Melilla de Duatlón, tercera prueba del calendario deportivo en la que se darán cita un centenar de participantes, pertenecientes a todas las categorías. Hay que recordar que la segunda prueba de la temporada fue aplazada el pasado mes de febrero por el fuerte temporal, por lo que los deportistas se encuentran con muchas ganas de retornar a la competición.

La salida, la transición y la meta tendrá lugar en el Fuerte de Ocio y Deporte, mientras que los circuitos de ciclismo y de carrera a pie se desarrollarán por la carretera perimetral que rodea los Pinares de Rostrogordo.
Desde las 9’30 hasta las 09’45 horas se procederá al control del material a los participantes del Duatlón Cross, mientras que a las 10’00 horas comenzará la prueba, con la salida para los duatletas de categoría absoluta, que recorrerán 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y vuelta a correr sobre una distancia de 2 kilómetros y medio.
Posteriormente, a las 11’30 horas, será el turno de los menores, que participarán en un miniduatlon, en una distancia adaptada de 1.500 metros de carrera a pie, 2 kilómetros de ciclismo y 800 de carrera a pie.
La Federación Melillense de Triatlón recuerda que el hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, «implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización».

A la conclusión de la prueba, la entidad que preside Javier Guillot procederá a la entrega de trofeos a los ganadores, mientras que el patrocinador Geeppard Equipaciones entregará premios a los tres primeros clasificados de la general, además de sortear material deportivo entre los participantes que hayan finalizado la prueba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€