Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

38 jugadores participarán hoy en el Torneo Ciudad Autónoma de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1510 GOLF 2
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Golf lo tiene todo dispuesto para su gran cita deportiva de este fin de semana, el Torneo Ciudad Autónoma de Melilla, que comenzará hoy sábado en el Campo de Golf, a partir de las 8’30 horas. La jornada proseguirá mañana domingo y será en torno a las 14’30 horas cuando se conozcan los nombres de los ganadores en sus diferentes categorías.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga continúa con su calendario deportivo este fin de semana, después de que el pasado sábado se disputase la tercera prueba de la Liga de Golf 2016, en la que se proclamaron ganadores Javier Palomanes y Loli Melero.
La competición cuenta con la participación de un total de treinta y ocho jugadores. La salida de los participantes al tiro se realizará hoy sábado, desde las 8’30 horas, por orden de hándicap, haciéndolo en primer lugar los participantes con hándicap más bajo. En la segunda jornada, por su parte, se llevarán a cabo por orden inverso a la clasificación scratch.
El torneo federativo cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Melilla Deporte, además de instalarse en el Campo de Golf la bandera de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016.

La organizacón ha establecido como modalidad de juego la de 36 Hoyos Medal Play Scratch. En cuanto a las categorías, los jugadores con hasta 18.4 de hándicap formarán parte de la Primera Categoría, mientras que los de 18.5 en adelante integrarán la Segunda Categoría.
Cabe reseñar que se han designado como componentes del Comité de la prueba a Enrique Bohórquez, Javier Palomanes y José María López.

Los premiados serán los jugadores que finalicen en primera, segunda y tercera posición de las categorías Primera y Segunda, además de los dos primeros clasificados en Hándicap. También será galardonado el mejor jugador de 15 años.
La entrega de trofeos tendrá lugar a las 14’30 horas y está previsto que asista el consejero de Deportes, Antonio Miranda, junto al presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€