Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Los once titulares tienen que estar preparados para morir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1510 GRANERO 3
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla encara la recta final de su preparación para el trascendental duelo que disputará mañana domingo ante la Balompédica Linense en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses afrontan este encuentro con bastantes problemas en forma de bajas y dudas, aunque el entrenador Carlos Granero afirmó que los jugadores que salgan desde un principio tienen que estar preparados «para morir» en el campo, sin reservas en el aspecto físico. El preparador de la U.D. Melilla quiere la máxima entrega de sus jugadores para el decisivo encuentro que su equipo disputará ‘a vida o muerte’ ante la Balompédica Linense. La permanencia del conjunto local pasa por sumar los tres puntos, de lo contrario se le complicaría mucho más la permanencia.
«Los partidos del Melilla son todos ‘a vida o muerte’ y es la primera pregunta que se repite en las ruedas de prensa. Es una realidad, pues estamos muy necesitamos por nuestra situación tan delicada. Vivimos al límite y estamos al borde del abismo, pero no nos toca otra más que afrontar este partido como lo que es, fundamental y que puede marcar nuestro signo en la categoría, así de claro y contundente», resaltó Carlos Granero.
Por otro lado, se deshizo en elogios hacia la Balompédica Linense, un equipo que ha escapado en las últimas jornadas de la zona de descenso. «Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha reaccionado y que hemos tenido la oportunidad de verlo en su campo el pasado domingo. Es un equipo que me gusta y por eso ahora mismo está muy lejos de nosotros. Se ha revitalizado y llega con confianza a nuestro Estadio».
Además, destacó al bloque por encima de las individualidades. «No sé si Canario estará para el partido, pues estaba con dudas, pero Juampe no jugará. No lo voy a descubrir, pues es un jugador sensacional, muy bueno de la Segunda División B e importante para la Balona, pero si por algo destaca el cuadro gaditano es por su bloque. Le he visto utilizar diversos sistemas, el pasado domingo jugó con el 1-5-4-1, pero también emplea el 1-4-1-4-1. Ha cambiado de hombres, de delanteros, de extremos, de gente por dentro y de defensa de cinco, pero el equipo juega bien. Es importante Juampe, pero destacaría su idea de bloque y como ha crecido, y eso es mérito de su entrenador».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€