Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos se han tenido que reforzar para las inspecciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1511 casc

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, destacó que a pesar de la fuerza de los seísmos producidos ayer, no hubo que lamentar ningún daño personal. González ha dicho que se han registrado incidencias "menores" como caídas de cascotes de algunas edificaciones o la aparición de algunas grietas, pero no hubo que desalojar a ninguna familia por los temblores de ayer. Los Bomberos tuvieron que reforzarse ayer con tres efectivos que se encontraban fuera de servicio y que fueron llamados para ayudar a atender las 37 incidencias en las que tuvieron que intervenir, según informó a MELILLA HOY Isidoro González.

El consejero de Seguridad Ciudadana dijo además que tuvieron que recurrir a técnicos para colaborar en las tareas de inspección de los lugares visitados y ver el estado de los daños, aunque finalmente no tuvieron que desalojar ninguna vivienda como consecuencia de los daños producidos ayer por los terremotos de fuerza 4,8.
"No ha pasado nada anormal y no sé si es que ya nos estábamos acostumbrando a esto" dijo Isidoro González, en referencia a las más de 1.700 réplicas que se han registrado desde el pasado 25 de enero.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€