Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javi Guerrero, Abdelaziz Maanan, José Luis García y Víctor Salinas, campeones de sus respectivas categorías

melillahoy.cibeles.net fotos 1512  SGG1551
(Autor: GUERRERO)

Ayer finalizó, en el Campo de Golf Público de Melilla, el Torneo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que se dividió en dos jornadas, que estuvieron marcadas por el buen tiempo, y la buena organización del personal de la Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. Una vez finalizadas las dos jornadas, José Javier Guerrero se proclamó campeón de la Primera Categoría, con 156 golpes, seguido de Maricela Castillo, con 159, mientras que el tercero fue Mohamed Mohand, con 161 golpes.
En la Segunda Categoría, el primer clasificado fue Abdelaziz Maanan, con 164 golpes, seguido de José Juan Caño, con 171, y de José Luis Tejada, con 172 golpes.
En infantil, el primer clasificado fue Víctor Salinas Rodríguez, con 194 golpes.
Por último, en la Categoría Scratch, el vencedor fue José Luis García, con 134 golpes, seguido de Francisco José Moreno, con 135.
Una vez finalizada la competición se realizó la entrega de trofeos, en fueron premiados los tres primeros de la Primera y Segunda Categoría, los dos primeros de la categoría Scratch y el vencedor de la Categoría Infantil. La misma contó con la asistencia del consejero de Educación, Juventud y Cultura, Antonio Miranda.
Antes de comenzar el acto de entrega de trofeos, el presidente de la Federación Melillense agradeció a los jugadores su participación y al consejero .
Enrique Bohórquez señaló que con la llegada de Antonio Miranda a la consejería “se abre una nueva etapa para el golf melillense, que pienso que será muy buena”, anunciando también que, en breve, la Territorial contará con un profesor y se firmarán diferentes convenios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€