Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hemos recuperado la esencia en defensa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1512 ALCOBA OVIEDO
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba afirmó en la rueda de prensa posterior al partido celebrado el pasado viernes que, por fin, “hemos recuperado la defensa desde el primer cuarto. Estuvimos con ritmo e intensos, no dejando que fuesen sobre el bloqueo directo de Bassas y Miso”.

El técnico resaltó que “estuvimos acertados en el contrataque” y, como nota negativa, señaló que “nos han hecho daño con Trist, no supimos pararlo en el poste bajo”, señalando que en el segundo cuarto “hemos estado intensos y paramos bien a Ferrán y Miso. Seguimos creciendo y nos hemos encontrado cómodos desde la defensa”.
Para el entrenador del Melilla Baloncesto, que felicitó al público por el apoyo que prestan a los suyos, en el último cuarto “llegó el ‘efecto Pumarín’ y el Oviedo se vino arriba. Han creído en una victoria que les metió en el partido. El público apretó mucho, pero supimos reponerlo y hemos sacado un cuarto complicado”.

Carles Marcos: “El partido requería de más energía”

Carles Marco, entrenador del Oviedo Baloncesto, comenzó su análisis del partido reconociendo que “habían jugado contra un muy buen equipo “Hemos empezado con poca energía y el partido requería de mucha, sobre todo defensivamente. No hemos estado bien”.
En este sentido, Marco destacó que los once jugadores que han venido con el Melilla Baloncesto habían anotado. El equipo asturiano no respondió como era de esperar en la faceta ofensiva. “Hemos estado atrancados en ataque, porque nos atacaron más y rebotearon más. Luego hemos hecho un esfuerzo increíble, pero ya era tarde. Parecía que podíamos remontar, pero nos castigaron con canastas fáciles”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€