Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIV. HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista, con su triunfo, alcanza la quinta plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1512  SGG1093
(Autor: GUERRERO)

Los melillenses, tras el triunfo logrado el pasado sábado, y la derrota del C.D. Maristas, alcanzó,la quinta plaza de la clasificación. La Peña Barcelonista se impuso el pasado sábado, en el Lázaro Fernández, al conjunto malagueño del Atlético Torcal, al que venció por 6-2, en un encuentro que los azulgranas dejaron sentenciado en la primera mitad, con un marcador que reflejó un 4-0 para los locales, ante un inoperante rival.
En la segunda parte, los malagueños apretaron un poco más, logrando acortar distancias, pero Pablo Avellaneda puso de nuevo la ventaja melillense en cuatro goles. Nuevamente marcaron los visitantes, pero Moha Rubio cerró el marcador logrando el definitivo 6-2.
Con este resultado, los azulgranas desbancaron al C.D. Maristas de la quinta plaza, la única a la que pueden aspirar al final de la competición, tras una irregular temporada.
El próximo sábado, desde las 18’00 horas, la Peña Barcelonista volverá a repetir en casa, recibien do la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, de los malagueños de la U.D. San Pedro de Alcántara.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€