Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “El triunfo ante la Balona nos hace seguir viendo luz al final del túnel”

melillahoy.cibeles.net fotos 1512 la foto 2
(Autor: Felipe Fuertes)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ante los medios de comunicación para valorar el triunfo conseguido por sus jugadores ante la Balompédica Linense, pero antes quiso aclarar que en condicionales normales «no suelo acudir a las ruedas de prensa y siempre lo he hecho así, pero dije el viernes que lo haría, por deferencia a los medios de comunicación y por no meter al club en ningún problema estoy aquí». El técnico de los melillenses, que cumplió ante la Balompédica Linense su segundo encuentro de sanción, destacó que se ha sufrido mucho, «pero sin sufrimiento nosotros no vamos a conseguir las cosas».
«El esfuerzo viene antes del éxito. Y eso es lo que hemos hecho ante la Balona. Hemos tenido ocasiones para haber llegado más desahogados al final, pero nos ha tocado sufrir», afirmó.
Carlos Granero explicó también que el triunfo tiene un doble valor porque la semana ha sido complicada por las numerosas bajas. «Nos ha faltado gasolina, pero hemos sabido proteger la victoria. El triunfo nos hace seguir viendo luz al final del túnel. Es normal que el equipo esté nervioso por las muchas necesidades que tenemos. La victoria se ha fraguado gracias a nuestra buena defensa. Espero que cuando estemos más tranquilos en la tabla, el equipo juegue mejor y podamos ser más ofensivos», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€