Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISION B

Manolo Ruiz: “El Melilla se jugaba mucho y se ha podido ver en el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1512 la foto 1
(Autor: Felipe Fuertes)

Manolo Ruiz regresó a la que fue su casa en la década de los noventa, cuando defendió la portería de la U.D. Melilla en dos temporadas. En la actualidad es el entrenador de la Balompédica Linense y explicó que el partido en el Estadio Municipal Álvarez Claro fue muy intenso y que lo más justo hubiese sido un empate. El técnico jerezano de la Balona dijo que el encuentro fue muy intenso. «Ya lo sabíamos y durante toda la semana habíamos escuchado que era una final para el Melilla. No se ha podido ver mucho fútbol, pero sí mucha intensidad en el juego. Creo que el Melilla ha estado un punto por encima nuestro en el primer tiempo, pero la segunda parte ha sido nuestra, ya que la Unión Deportiva no se ha acercado a nuestra portería y lo más justo hubiera sido un empate».
«Hemos tenido dos ocasiones claras en las botas de Espinar y Canario, pero nos ha faltado puntería», se lamentó, aunque significó que el Melilla «se jugaba mucho en el partido y eso se ha podido ver sobre el terreno de juego».
Manolo Ruiz reconoció que el partido fue especial para él, ya que fue portero del Melilla durante dos campañas. «No me gusta ver al Melilla en esta situación, es una gran equipo con una gran ciudad y espero que mantenga la categoría porque es un clásico de la Segunda División B», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€