Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Antequera C.F. gana al River con dos jugadores menos

melillahoy.cibeles.net fotos 1512 river 2
(Autor: Diario El Sol de Antequera )

El River Melilla C.F. desperdició ayer una gran ocasión de sacar un resultado positivo del terreno de juego del Antequera C.F., que acabó el encuentro con dos futbolistas menos por la expulsiones de Jairo y Coco. Faltaban sólo seis minutos para el final del encuentro, cuando Mauro marcó el gol del triunfo. Por otro lado, Andrés García Tébar, ex entrenador de la U.D. Melilla, llegará hoy a nuestra ciudad para convertirse en el nuevo director técnico del River Melilla, según informo Paco Carmona, entrenador del equipo. El primer tiempo fue bastante disputado por ambos equipos, aunque con escasas ocasiones. El Antequera no llegó al área melillense hasta el minuto veintisiete, cuando Soto centró desde la derecha pero el balón se pasó por la línea de gol.
Por su parte, el River Melilla se mostró como un rival muy competitivo, dejándolo todo sobre el césped e intentando aprovechar las contras y los balones en largo para que Chota los peleara, aunque sin suerte ante el marco rival.

Expulsiones locales
En el segundo periodo, el Antequera C.F. se quedó con un futbolista menos con más de media hora aún por delante. Sin embargo, el conjunto de José Jesús Aybar no lo acusó. El cuadro melillense no aprovechó la superioridad numérica y lo terminó pagando caro. Además, el conjunto de Paco Carmona no puso en serios aprietos la meta rival, excepto en dos lanzamientos lejanos sin consecuencias.
La salida de Juanillo fue también clave en la victoria de los locales. El extremo encontró pasillo con facilidad por la banda izquierda y se convirtió en una pesadilla para la defensa de los visitantes.

Gol de la victoria
Faltaban sólo seis minutos para el final cuando Juanillo botó un córner. El balón se paseó por el área y llegó a Mauro. El de Granollers no falló y mandó el cuero al fondo de las mallas.
Los últimos minutos fueron especialmente intensos y el árbitro volvió a expulsar con la cartulina roja directa al local Coco por una entrada a un jugador del River. Pese a ello, el cuadro malagueño supo contener al contrario para salvar los tres puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€