Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla no puede con el mejor juego del Cajasol Juvasa

melillahoy.cibeles.net fotos 1512 VOLEIBOL DERROTA
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cayó ayer derrotado en la cancha de juego del Fundación Cajasol Juvasa de Voley por 3-1, resultado que pone en peligro la quinta plaza, ya que el Vecindario Gran Canaria y su rival de este domingo se han situado a solo 2 puntos de diferencia de los melillenses.

Los de Salim Abdelkader perdieron en un gran partido de los sevillanos, que remontaron el primer set que se adjudicaron los visitantes por 23-25.
En el siguiente juego llegó la reacción, en un duelo en el que los melillenses no terminaron de adaptarse a la complicada cancha de los Montecillos, además de fallar en el saque y en la recepción.
El equipo de José Manuel González, ‘Magú’, jugó con una gran intensidad defensiva y contundencia en ataque, superando claramente a los centrales del Club Voleibol Melilla, que no estuvieron acertados en el bloqueo.
Los 25 puntos de Humberto Machacón, tres de ellos de saque directo, y los 21 tantos de José María Castellano se erigieron como las actuaciones esenciales en el camino de los andaluces a la victoria con unos parciales de 25-18, 25-21 y 25-23.
Por su parte, la gran actuación ofensiva de Hugo Bravo, con 19 puntos, no fue suficiente para los melillenses.

Pésame por Soraya Mohamed
En otro orden de aspectos, el Club Voleibol Melilla quiere mostrar su más sentido pésame a la familia de la que fuera jugadora destacada del voleibol melillense, Soraya Mohamed, que fallecía ayer domingo a la edad de 45 años, como consecuencia de una larga enfermedad.

Unicaja Almería 2-3 CAI Teruel
La jornada de la Superliga Masculina ha deparado una gran sorpresa, ya que el CAI Teruel ha acabado con la condición de invicto del Unicaja Almería por 2-3, en un sensacional partido el disputado en el Pabellón Moisés Ruiz entre los dos grandes dominadores de la competición.
Se puso el Unicaja Almería 2-0 en el marcador, tras dos igualadísimos sets que auguraban una repetición de la pasada final de Copa del Rey, en la que el equipo ahorrador doblegó a la escuadra turolense.
Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en la final copera, el CAI Voleibol Teruel protagonizó una gran reacción. Con la genial dirección de Xavier Folguera y los remates de Fran Ruiz y Juan Carlos Barcala como principales argumentos, los turolenses remontaron y forzaron el ‘tie-break’. El espectáculo del mejor voley se extendió hasta la muerte súbita, en la que las dos escuadras se enzarzaron en un sensacional intercambio de grandes acciones. La actuación de Javier Monfort y de Juan Carlos Barcala fue vital en este punto, y dos acciones del opuesto turolense colocaron el 10-15 que daba la victoria al CAI Voleibol Teruel.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€