Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Se abre el plazo de inscripción para la prueba Popular de la Copa de Europa

melillahoy.cibeles.net fotos 1514 TRIATLON 2
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Triatlón ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la prueba Popular del próximo día 10 de abril de 2016, coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Melilla.

La distancia sobre la que se competirá será modalidad olímpica, de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.
La inscripción se realizará online en la web de la Territorial Melillense (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la Federación.
El plazo finalizará el 4 de abril y el precio de la inscripción, hasta el 31 de marzo, es de 20 euros para los federados y de 30 euros para los no federados, mientras que desde los días 1 al 4 de abril será de 30 euros para los federados y de 40 euros para los no federados.
Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas se devolverá el 50% del importe de la inscripción, aunque una vez pasado este período no se devolverá ninguna inscripción.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento la organización.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€