Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Monfort y Alcober siguen entre los mejores de la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1514 aaa
(Autor: g)

Vicente Monfort y Paco Alcober, jugadores del Club Voleibol Melilla, se mantienen entre los mejores de la Superliga Masculina en la faceta de mejores sacadores y receptores, respectivamente, mientras que como MVP de la jornada vigésima ha sido designado Xavi Folguera, colocador del CAI Teruel Voleibol, clave en la victoria de su equipo ante el líder Unicaja Almería.

El Club Voleibol Melilla no ha podido situar a ninguno de sus jugadores en el equipo ideal de la jornada, tras la derrota sufrida en la cancha del Fundación Cajasol Juvasa por 3-1, pero sigue teniendo a Vicente Monfort y Paco Alcober entre los mejores de la competición, aunque el primero comparte dicha posición con Fran Ruiz, receptor del CAI Teruel, con 36 aces cada uno.
Sin embargo, los registros del jugador valenciano del conjunto melillense son mejores, ya que ha disputado dos partidos menos que Vinicius, concretamente las semifinales y la final de la Copa del Rey. Además, en la tercera posición aparece el atacante del Voleibol Melilla, Mario Gonçalvez, que al igual que Monfort ha disputado 21 partidos y suma 34 aces.
Por su parte, Paco Alcober sigue liderando, una jornada más, la clasificación de receptores, con un total de 538 recepciones, con un porcentaje del 48% en 21 partidos disputados, mientras que en la segunda posición está Vinicius Noronha, del CAI Teruel, con 522 recepciones y un porcentaje del 44’25%, aunque éste ha disputado dos partidos más que el líbero melillense.
Por otro lado, Xavi Folguera, colocador de CAI Voleibol Teruel, se erigió en el MVP de la Jornada. El andorrano sólo consiguió 1 punto en su actuación individual, pero la gran labor realizada en la distribución, permitiendo a sus compañeros superar la docena de puntos, le llevó a conquistar la nominación.

El equipo ideal de la 20ª jornada de la Superliga está compuesto por el colocador y MVP de la 20ª jornada, Xavi Folguera (Teruel), el opuesto Marcilio José Braga (Unicaja Almería), los centrales Borja Ruiz (Unicaja Almería) y Alejandro Vigil (Teruel). Los puestos de receptores los ocupan Augusto Renato Colito (UBE L´Illa Grau) y Humberto Machacón (Juvasa Voley), además del líbero José Carlos Henriquez (Vecindario).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€