Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCUILNA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1514 VOLEY 1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla, con su derrota en Sevilla y la victoria del Río Duero San José, se despide de forma matemática de la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto que da opción a disputar el Play-Off por el título. El cuadro melillense intentará en estas dos últimas jornadas asegurar la quinta plaza del campeonato y terminar con buenas sensaciones la competición en una temporada en la que se ha convertido en la gran revelación de la Superlliga, aunque el Vecindario Gran Canaria y el Cajasol Juvasa de Dos Hermanas le siguen muy de cerca, a tan solo dos puntos de diferencia.
Precisamente, el Club Voleibol Melilla cayó derrotado el pasado domingo en la cancha de Dos Hermanas del Fundación Cajasol Juvasa Voley, equipo que se reivindicó tras su racha de cuatro derrotas consecutivas, en un gran partido de los discípulos de José Manuel González. ‘Magú’.
Los melillenses, que comparecían en el quinto puesto se apuntaron el primer set, con Hugo Bravo como jugador más destacado. Sin embargo, los nazarenos protagonizaron una gran reacción y se llevaron las tres mangas siguientes para poner el 3-1 definitivo. Los 25 puntos de Humberto Machacón y los 21 tantos de José María Castellano se erigieron como las actuaciones esenciales en el camino de los andaluces a la victoria.
El equipo que entrena Salim Abdelkader volverá a jugar este sábado a domicilio, esta vez en la cancha del colista UBE L’Illa Grau de Castellón, en el Pabellón Ciudad Deportiva, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€