Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Héctor Manzano: “Debemos seguir con la misma línea de trabajo que en el último partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1515 PREVIA MANZANO
(Autor: CMB)

El ala pívot del Melilla Baloncesto, Héctor Manzano, pasó por la sala de prensa para hablar del encuentro que mañana, a partir de las 21’00 horas, el equipo disputará en el Javier Imbroda ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El granadino espera que el equipo pueda mantener el mismo nivel mostrado en el último encuentro liguero, ante un rival que vendrá a por todas.

El jugador azulino reconoció que el triunfo del pasado sábado, en Oviedo, fue más allá de lo deportivo, una inyección moral para el equipo. «Fue una victoria que nos hacía mucha falta, especialmente por las sensaciones que tuvimos en el vestuario después del partido. Recuperamos la alegría y el trabajo en equipo, cosas que nos faltaron el último mes».
El equipo recibirá la visita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un conjunto que está metido de lleno en la lucha por disputar los Play-Offs, tras vencer al líder la pasada jornada. «El Cáceres está en la lucha por entrar en los Play-Offs y creo que tienen todas las opciones de poder conseguirlo, por lo que vendrán a Melilla a apurar sus opciones».
«Nuestra dinámica en casa en estos últimos partidos no es la misma que hace un par de meses, en los que venir al Javier Imbroda suponía un gran respeto al rival. Después de los últimos partidos en casa, los equipos vienen con mayor confianza de poder ganar en Melilla, y me imagino que Cáceres vendrá con esa mentalidad», añadió el motrileño sobre que Cáceres espera encontrarse.

“Al Cáceres le gusta jugar un baloncesto dinámico”

Manzano explicó que el Cáceres es un conjunto al que le gusta practicar un baloncesto dinámico. «A los equipos de Ñete Bohigas, con quien tuve la suerte de trabajar, les gusta jugar muy alegre, ya que le transmite mucha confianza a los jugadores y esta temporada lo está demostrando».
Algo que quedó bien claro y recordó Manzano es que, a pesar de la marcha y lesiones de jugadores importantes, el resto de jugadores verdinegros han dado un paso adelante. «Desde la marcha de Slezas, Serrano dio un paso adelante. En el partido de la primera vuelta nos hizo mucho daño. Jaktas está teniendo una temporada a un gran nivel. También la llegada de Toledo les aportó mucho para suplir la lesión de Mockford».

Sensaciones

Respecto a cómo afronta el equipo este encuentro, el jugador azulino señaló que más que el resultado, lo más importante es seguir recuperando sensaciones. «Más que el tema clasificatorio, nos jugamos seguir teniendo sensaciones y recuperar la confianza en nosotros mismos. Lo más importante será seguir manteniendo la línea de lo realizado en el último encuentro en Oviedo. Quedan cinco partidos de liga y es el momento, después del bache que tuvimos, de volver a subir en nuestro juego, en nuestro compañerismo y llegar al final de la temporada de la mejor forma posible».
Además, indicó que hay cierto aire de revancha con el conjunto cacereño, al que no sabe lo que es todavía vencer esta temporada. «Cáceres es un equipo que nos ganó en pretemporada y en la primera vuelta, por lo que tenemos esa ambición de conseguir ganarle, por fin, esta temporada en la pista».
«La dinámica de la semana pasada fue muy buena y ahora nos viene un partido en casa en el que tenemos que ser capaces de recuperar la buena imagen para darle una alegría al aficionado y que se vuelva a enganchar al equipo», concluyó Manzano, refiriéndose a lo importante sería ganar mañana dando una buena imagen.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€