Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan a dos perros en mal estado y encerrados en un trastero de Averroes

melillahoy.cibeles.net fotos 1518 perro

La Policía Local ha rescatado a dos perros que se encontraban en malas condiciones y estaban encerrados en un trastero y ha denunciado a sus propietarios por las condiciones insalubres y perjudiciales para la salud de estos animales. Uno de ellos fue trasladado al Centro de Adopción de Animales de Melilla, mientras que el otro quedó a cargo de su propietario. Según informó ayer en una nota de prensa la Consejería de Seguridad Ciudadana, esta actuación del Grupo de Investigación y del Servicio de Recogida de Animales de la Policía Local, que tuvo lugar anteayer por la mañana en la Urbanización Averroes.

Los agentes del Grupo de Investigación descubrieron las circunstancias de dos perros cuando acudieron a la zona cuando estaban comprobando una denuncia en los estacionamientos subterráneos.

Estos dos perros, de la raza pastor belga malinois y un año de edad, estaban encerrados en trasteros, en una zona sin iluminación ni ventilación, con gran suciedad acumulada, humedad y malos olores, por lo que estos animales estaban ladrando continuamente.

Los trasteros tenían acumulación de suciedad, orines y heces de los propios animales, que carecían de iluminación y de comida, por lo que la Policía Local denunció a ambos propietarios por las condiciones en las que mantenían a sus mascotas.

Ante la necesidad de actuar sin demora, el Grupo de Investigación y el Servicio de Recogida de Animales procedieron al rescate de estos animales, uno de los cuales carecía de chip identificativo, que fue trasladado al Centro de Adopción de Animales de Melilla CAOAD de Carlos, donde fue atendido por su personal.

El otro animal quedó a cargo de su propietario, advirtiéndole que si su perro continuaba en estas condiciones, sería denunciado por maltrato animal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€