Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

María Nazaret Hernández gana el III Campeonato de Pesca ‘Día de la Mujer’

melillahoy.cibeles.net fotos 1518 NAZARET
(Autor: FMPyC)

El pasado domingo se celebró, en la playa del Hipódromo, el tradicional Campeonato de Pesca ‘Día de la Mujer’, que este año alcanzó su tercera edición. En la prueba se dieron cita un total de 29 deportistas, en una mañana soleada. Este Campeonato fue organizado, por tercer año consecutivo, por el C.P.D. Islas Chafarinas, y patrocinado por la Viceconsejeria de la Mujer.
María Nazaret Hernández se alzó con el triunfo, obteniendo también el trofeo al mayor número de piezas. En segunda posición se clasificó Bárbara Ruiz Tomé, mientras que el tercer puesto lo logró Encarnación Prados.
La organización también entregó premios a la pescadora de menor y mayor edad, recayendo los mismos en Yulia Aguado y Encarnación Prados, respectivamente.
Cabe destacar que cada año son más las mujeres que se atreven a lanzar sus cañas y practicar un deporte tradicionalmente de hombres.
Con esta participación tan extensa, un total de 29 pescadoras deportivas, la organización espera “romper moldes y que cada día se vean más féminas lanzando las cañas al agua, como en cualquier otro deporte, pues este no es exclusivo de hombres”.
El C.P.D. Islas Chafarinas agradeció a la viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, su apoyo incondicional para la celebración de este Campeonato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€