www.melillahoy.es
Estructura de andamios instalada en las torres del Palacio de la Asamblea
Estructura de andamios instalada en las torres del Palacio de la Asamblea (Foto: GUERRERO)

El arreglo de la torre sur del Palacio, dependerá de los resultados de la norte

viernes 18 de marzo de 2016, 02:56h
El consejero de Fomento, Javier González, informó de que existe la certeza sobre la rehabilitación de la torre norte del Palacio de la Asamblea, aunque aún no la sur. Y es que dependerá de los resultados que tenga la rehabilitación de la primera.
El titular de Fomento, Javier González, informó de que existe un "avance importante" en la situación del Palacio de la Asamblea dado que los dos andamios han permitido estabilizar las dos torres. "Esto nos ha permitido darle un funcionamiento normal , a excepción del Salón de Plenos y las partes de las torres", aseveró González.

En este sentido, explicó que si bien tienen la certeza de que rehabilitarán la torre norte, no existe una decisión firme en el caso de la torre sur. Para ello, observarán los resultados de la rehabilitación de la primera, así como si los medios son adecuados y económicamente es rentables o no. No obstante, advirtió de que el tema económico no será el criterio "primordial", sino por el contrario "el mantenimiento del patrimonio y la estabilidad de esa torre".