Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla afronta una “gran final” ante el Puerto Malagueño

melillahoy.cibeles.net fotos 1520  SGG3600
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 11’15 horas, en La Espiguera, al Puerto Malagueño, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed se medirán al tercer clasificado, con el objetivo de seguir sumando los puntos necesarios para asegurarse la permanencia en la Liga Nacional de Juveniles.

El C.F. Rusadir, después de la derrota inmerecida en Antequera, la pasada jornada, vuelve a La Espiguera para enfrentarse al tercer clasificado, el Puerto Malagueño, un equipo que pretende retornar a la categoría que perdió hace dos temporadas.
Los melillenses afrontan el encuentro después de la decisión del Comité de Competición de restarle un punto de la clasificación, por la reclamación interpuesta por el Athletic Fuengirola en el encuentro disputado por el Rusadir ante el Málaga C.F. (1-1).
Esta circunstancia hace el choque más importante si cabe, pues los melillenses están ahora a seis puntos del descenso, lo que le puede complicar las cosas hasta el final de temporada, y será fundamental amarrar bien los partidos de casa y tratar de lograr algún resultado positivo lejos de La Espiguera.
“Es una gran final, en la que espero que sepamos definir, ya que creamos muchas ocasiones para poder ganar y meternos en la zona tranquila de la clasificación”, señaló Karim Mohatar, técnico del Rusadir.

Dudas

El Rusadir no presenta ninguna baja para el partido de hoy, aunque Isbai, Isma y Javi Marty están entre ‘algodones’, debido a que arrastran molestias de diferentes tipos.

Baja

Para este choque seguirá sancionado el entrenador Karim Mohatar, que aún le queda un partido por cumplir, mientras que Ahmed Dris podrá sentarse en el banquillo, tras haber finiquitado la sanción de dos partidos que le impuso el juez único de competición de la Liga Nacional Juvenil.

Un rival peligroso como visitante

El Puerto Malagueño se muestra un equipo peligroso como visitante, ya que a logrado cinco victorias y tres empates como, cosechando sólo cuatro derrotas, para sumar 18 de los 47 puntos que tiene.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€