Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, ante el reto de ganar al tercer clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 IMG 9609
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 13’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto granadino del C.D. Loja, en un encuentro en el que las melillenses tratarán de sumar ante el tercer clasificado. Algo complicado, ya que las de José Antonio Revuelta afrontarán el choque muy mermadas, debido a las lesiones, a las sanciones y a las ausencias por motivos laborales.

El Torreblanca Melilla afronta el partido bastante tocado, ya que las lesiones le están pasando factura. El equipo se encontraba en un buen momento de juego. José Antonio Revuelta tendrá muchas dificultades para formar un equipo con garantías, pues ayer mismo no sabía con qué jugadoras podría contar, “porque seguimos arrastrando lesiones”.
De este modo, al igual que ocurrió la pasada jornada, “tendré que esperar hasta el calentamiento para saber quién puede tener minutos y quién no”.
En cuanto al C.D. Loja dijo que es un equipo fuerte y veterano. “Va a ser muy complicado puntuar en las condiciones en las que llegamos”.
A pesar de que las melillenses cuentan con un ‘colchón’ suficiente de puntos, el entrenador cordobés no se fía de lo que pueda suceder hasta final de la temporada. “Te puedes esperar cualquier cosa, pues ahora es cuando llegan las sorpresas”. Además, el San Juan Bosco “ha reforzado su ataque y la A.D. Cefo podría fichar también”.
Aunque por lógica, esta semana no puntuará ninguno de los situados en la parte de abajo de la clasificación, ya que juegan contra los tres primeros, “no podemos estar esperando a que vayan pasando los partidos. Necesitamos sumar y asegurar cuanto antes la permanencia, porque el tiempo puede jugar en nuestra contra a nivel anímico en el caso de que empiecen a recortarse las diferencias”, concluyó Revuelta.

Bajas

Para este choque son bajas Gema, por sanción; Maca, por lesión; y Mamen y Eva, al encontrarse fuera de nuestra ciudad por motivos laborales.

Convocatoria

La convocatoria del conjunto melillense está formada por Patri, Diana, Souza, Lydia, Vero, Sarita, Fabi, Zevi y Arantxa, aunque muchas de ellas arrastran molestias y serán dudas hasta última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€