Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Antonio Miranda: “Es un día especial estar aquí, con nuestros dos equipos referentes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 CAMISETA 1
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, presentó ayer viernes las equipaciones deportivas de la U.D. Melilla y del Club Melilla Baloncesto, con el anagrama de «Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016». En el acto estuvieron presentes también los presidentes de ambos clubes, Cristóbal Sánchez y Jaime Auday, así como sus entrenadores, Carlos Granero y Alejandro Alcoba.

El responsable deportivo del Gobierno Local destacó que «es un día especial presentar estas equipaciones con nuestros dos equipos referentes por el tema de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016″, y avanzó que el resto de clubes melillenses de categoría nacional “también lo llevarán en sus camisetas».

«Los clubes melillenses están representando a Melilla y este año ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2016, por lo que en los equipos lucirán en sus camisetas este anagrama. Por eso quería tener una foto de familia de recuerdo con los presidentes y entrenadores», resaltó el consejero.

Antonio Miranda destacó el trabajo del presidente, del entrenador y del equipo del Melilla Baloncesto. «Su situación es buena, es segundo en la clasificación general, está realizando una buena temporada y ha participado en la Copa de la Princesa. Quiero agradecer a su presidente, entrenador y equipo la labor que están realizando, pues están llevando al equipo con orgullo por todas partes».
De igual modo significó el buen trabajo de Carlos Granero como entrenador de la U.D. Melilla desde que llegó a principios del mes de enero. «Espero que Granero esté aquí mucho tiempo y sería buena señal, pues el Melilla se quedaría en Segunda División B y la próxima temporada intentaremos hacer una cosa en condiciones, pero en principio el equipo ha dado un cambio sustancial en muchos aspectos, aunque también quiero expresar mi agradecimiento al presidente, Cristóbal Sánchez».

«La trayectoria de un equipo y otra es distinta, pero las cosas son como son, aunque la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto son los decanos en sus respectivas categorías y no podemos perderlas, sino que debemos procurar ampliarlas», concluyó Antonio Miranda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€