Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River C.F. afronta un partido vital este domingo en su casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 RIVER
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afrontará mañana domingo un encuentro importantísimo en sus aspiraciones de lograr la permanencia en el Grupo IX de la Tercera Divisilón. Los melillenses regresan al Campo de La Espiguera (13’00 horas), con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en Antequera por 1-0. El equipo que entrena Paco Carmona recibe al C.D. Rincón de la Victoria, equipo que ocupa la zona media de la clasificación general. El encuentro corresponde a la jornada trigésima del Grupo IX de la Tercera División y se disputará a partir de las 13’00 horas.

El River Melilla afronta el encuentro con importantes ausencias. A la baja ya consabida por sanción de Zuhir, que debe cumplir el segundo y último encuentro de castigo, se unen también las de Tyson y Ali, el primero por una lesión en los isquiotibiales y el segundo por acumulación de amonestaciones. Además, Furia y Kevir son dudas por lesión, ya que ambos recibieron sendos golpes en el entrenamiento del pasado martes, el primero tiene inflamado el empeine y el segundo está aquejado de los riñones. No obstante, la gran novedad la constituye Pendu, restablecido por completo de su lesión en el tobillo.

Los melillenses no lo tendrán fácil, ya que reciben la visita de un equipo con la moral alta, ya que viene de golear al C.D. Martos por 3-1. El equipo malagueño está dirigido por Francisco Javier López Bravo, que fuera jugador del Melilla en las temporadas 2005-06 y 2006-07.
El C.D. Rincón está clasificado en el puesto decimosegundo y suma 34 puntos, después de haber cosechado 9 victorias y 7 empates, aunque por contra ha cedido 13 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€