Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Sevilla Atlético es el tercer mejor equipo del campeonato como local

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 SEVILLA 4

La U.D. Melilla afrontará este domingo la salida más complicada del campeonato, como así lo reflejan los datos estadísticos del Sevilla Atlético, ya que es el equipo que menos partidos ha perdido en la competición, tan solo dos.

Como local es el tercer mejor equipo de la competición, con 9 victorias, 5 empates y solo una derrota, lo que hace un total de 32 puntos. En los quince encuentros que ha disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. ha marcado 22 goles a favor y ha encajado 11 tantos. El único equipo que ha sido capaz de ganarle en su terreno ha sido el Recreativo de Hueva, por 0-1, en la jornada vigésimo segunda.
Además, como visitante también es el tercer mejor equipo del Grupo IV de la Segunda División, con 5 victorias, 8 empates y una sola derrota. Ha sumado 23 puntos, con un registro de 16 goles a favor y 9 tantos en contra. Su única derrota a domicilio fue ante el filial del Granada C.F. por 2-0.
Para esta jornada, el cuadro hispalense afronta el choque ante el Melilla con dos sensibles bajas, la del central Diego González y la del delantero Ivi, uno de sus máximos goleadores con 7 tantos. Ambos jugadores han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el conjunto melillense afronta el choque ante el filial sevillista con el objetivo de sacar un buen resultado en la Ciudad Deportiva y para tan importante cita recupera a Mahanan y Ali Diakité. El primero ha cumplido el partido de sanción y el segundo está recuperado de su lesión de abductores. Sin embargo serán dudas Sufian y Diego Cascón, el primero con molestias en el cuadriceps y el segundo en el tobillo.
Por contra, continúan en el dique seco los lesionados Manolo, David Vázquez y el meta Álvaro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€