www.melillahoy.es

El Nazareno y la Soledad imponen sus medallas a los nuevos hermanos cofrade

La junta de gobierno del Nazareno
La junta de gobierno del Nazareno (Foto: Guerrero)
viernes 18 de marzo de 2016, 22:13h
La Cofradía de la Soledad finalizó ayer el triduo a sus titulares con el acto de bienvenida a los nuevos hermanos cofrade. En concreto, el hermano mayor impuso la medalla de bienvenida a Carmen Aznar Sánchez, Alejandro Aznar Flores, Ana Rosa Lamas Navarro, Jesús Muñoz Gómez y Antonio Jiménez Rodríguez.
Asimismo la hermandad entregó varias distinciones a personas y entidades por su colaboración con la cofradía, en concreto a los hermanos de La Salle, por la proximidad que tienen con la cofradía. La última jornada del triduo suele utilizarla la Cofradía de la Soledad para "agradecer a todos aquellos la colaboración que tienen durante el año con nosotros", explicó Manuel Jiménez, hermano mayor de la Cofradía. Ayer también se entregó un reconocimiento al autor del cartel anunciador de Semana Santa de la hermandad, así como al autor de las estampas que se repartirán durante las salidas procesionales.

Nazareno
Por su parte la Cofradía del Nazareno, finalizó ayer viernes su triduo con la imposición de medallas a los nuevos hermanos cofrades, en total unos 16. Además se repartieron fajines a los doce nuevos portadores de los tronos que se procesionarán esta semana santa. La Cofradía más antigua de la ciudad, recuerda que este domingo, a las siete de la tarde, iniciará el traslado de sus titulares desde la Parroquia de la Purísima Concepción en Melilla la Vieja hasta la Plaza de Toros, desde donde se realizarán las salidas procesionales.
Los nuevos cofrades de la Soledad
Los nuevos cofrades de la Soledad (Foto: Guerrero)