Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a certificar su permanencia en la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 cam 1

Javi Nieto podrá disponer de todos sus efectivos de cara a este trascendental compromiso, penúltimo de la presente temporada que servirá a los locales para despedirse de sus fieles aficionados. Así, los doce elegidos por el entrenador del CAM Enrique Soler son: Dani Terrón, Álvaro García, Octavio Cabrera, Miguel Ramírez Muriana, Jorge Rodríguez, Damon Sherman, José Martínez, Kyle Robbins, Julien Sargent, Joaquín Carrasco, Carlos Platero y Raúl Úbeda. El CAM Enrique Soler afrontará hoy, a partir de las 19’00 horas, su tercer encuentro de la Fase de Permanencia, teniendo como rival al Alba Informática-C.B. Utrera, en un duelo decisivo para ambos conjuntos.
Los melillenses sólo piensan en la victoria, ya que con un triunfo certificarán matemáticamente su salvación. En caso de derrota, los colegiales deben intentar hacerlo por menos de dos puntos para depender de sí mismos en la última jornada. Ya si los de Javi Nieto tropezaran por más de dos puntos se verían obligados a esperar a que los utreranos perdiesen el partido que les resta ante el Novaschool.
Por tanto, los sevillanos son conscientes de que si no vencen en el Pabellón Guillermo García Pezzi estarán descendidos, mientras que si ganan por más de dos puntos tendrán la permanencia en su mano.
Nuestro representante ha llegado a este final de temporada en un buen momento, quizás algo tarde aunque a tiempo para lograr mantenerse, una campaña más, en la Liga EBA. No en vano, los melillenses acumulan cinco victorias consecutivas (Novaschool, Bball Córdoba, Cazorla, Utrera y Baloncesto Sevilla).
En cuanto al rival, cabe recordar que en la plantilla del C.B. Utrera milita el mítico Nacho Romero, ex jugador y gran capitán del Melilla Baloncesto, quien no pudo participar en el anterior encuentro de su equipo debido a un proceso gripal. Pese a esta ausencia, los utreranos se impusieron al Novaschool por 60-64.
El técnico hispalense Francisco Gómez cuenta en sus filas, además de con el internacional cordobés, con hombres también importantes como Dani Ankatche, Abraham Requena, Dani Ruiz, Alfonso Rosales, Carlos García, Chej Ainatu, Aaron Niemeyer, Nicolás Liria, Manuel Gutiérrez y José Colchón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€