Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas, sin confianzas ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1520  SGG6928

El entrenador Gabi González contará con la baja de Ilies, por lo que la lista de convocados será la siguiente: Bilal, José Adrián y Miguel Ángel (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Adri del Rosario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef y Munir. La Peña Barcelonista vuelve a jugar hoy en casa por segunda jornada consecutiva, recibiendo en esta ocasión la visita del San Pedro de Alcántara, a partir de las 16’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses buscarán sumar tres nuevos puntos frente al colista del Grupo 8º A para afianzarse en la quinta posición y, de paso, intentar recortar diferencias respecto al cuarto clasificado, el San Antonio de Casanueva.
Los de Gabi González se están mostrando muy firmes en su feudo, donde sólo han perdido un encuentro en lo que va de temporada, en concreto ante el Torremolinos. Además, han encadenado cuatro victorias consecutivas en nuestra ciudad (Maristas, Andújar, Mutrayil y Atlético Torcal). Los malagueños, por su parte, únicamente han ganado un partido en la presente campaña, allá por el pasado 23 de enero cuando derrotaron a domicilio al Maracena.
El entrenador peñista contará con la baja de Ilies, por lo que la lista de convocados será la siguiente: Bilal, José Adrián y Miguel Ángel (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Adri del Rosario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef y Munir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€