Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las mesas de trabajo en la capital ceutí se centraron en actividades conjuntas en torno al título universitario de Grado

La Facultad de Ciencias Sociales de Melilla se reúne con la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 campus 2

Durante los pasados días 14, 15 y 16 de marzo, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, se han mantenido distintas reuniones entre los equipos decanales de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Ambas facultades imparten el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas y las mesas de trabajo se centraron en actividades conjuntas en torno al título de Grado. La Facultad de Ciencias Sociales melillense estaba representada por su decano, Juan Antonio Marmolejo; secretario, Guillermo Sarmiento y los vicedecanos Silverio Cantero y Miguel Ángel Montero y por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta asistieron a las reuniones todo su equipo decanal, encabezado por e decano, Ramón Galindo y la coordinadora del título de Grado en ADE, María José Aznar.

Reuniones
El primer hubo una reunión-debate con los estudiantes del Grado en ADE en la que se trató el doble título de Grado en ADE y Derecho, que no se imparte en Ceuta, así como los proyectos de máster que se están elaborando por parte de la Facultad de Ciencias Sociales, en concreto el Master en Nuevas Tendencias en Administración de Empresas y Negocios Internacionales. También se analizó el tema de intercambio estudiantil y las becas de ayuda al estudio que existen en Melilla y no se dan en Ceuta. A continuación se celebró una mesa de trabajo con los profesores que imparten el Grado en ADE, que giró en torno a acciones conjuntas, como los cursos/seminarios, líneas de investigación e incluso la celebración de cursos de verano con temas comunes a Ceuta y Melilla con una edición en Ceuta y otra en Melilla.

Magnífico campus
En la segunda jornada visitaron el nuevo Campus universitario de Ceuta que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Cuenta con salas de estudio, cafetería-comedor, salón de Grados, salón de Actos, numerosas aulas de distinto tamaño, una extraordinaria Biblioteca, Residencia de Estudiantes, Laboratorios, dos plantas de parking, aulas de informática e incluso un aula de cine, es decir, un extraordinario Campus Universitario para envidia de los melillenses, “esperemos, -dijo la representación melillense-, que en un futuro próximo también podamos disfrutar en Melilla de un nuevo Campus”.

Las jornadas finalizaron con otras reuniones donde se trataron temas de interés conjunto para ambos Campus.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€