Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Calzado “sorprendido” por la respuesta de CSI-F, tras no asistir al Grupo de Trabajo 24 horas antes

melillahoy.cibeles.net fotos 1520  L8O0151

El director provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Educación (MECD), José M. Calzado, mostró su "sorpresa" ante el comunicado emitido este miércoles al respecto de la visita del director general de Evaluación y Cooperación Territorial del MECD, José Luis Blanco, por no reunirse con los sindicatos. El director provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Educación (MECD), José M. Calzado, mostró su "sorpresa" ante el comunicado emitido este miércoles al respecto de la visita del director general de Evaluación y Cooperación Territorial del MECD, José Luis Blanco, por no reunirse con los sindicatos.

En declaraciones a este diario, Calzado criticó que por un lado criticara la falta de una reunión con los sindicatos en su visita a la Ciudad, mientras justo el día anterior CSI-F Melilla no asistiera al Grupo de Trabajo específico de Ceuta y Melilla en el que se abordaron trabajos concretos al respecto de la normativa de sustituciones, normas sobre interinos y orden de oposiciones junto al MECD.

Por ello, el director provincial aseguró que "no tenía sentido", que el director general de Evaluación y Cooperación Territorial se reuniera de nuevo con los sindicatos, y es que además tienen concertada de nuevo otra reunión de trabajo 16 de mayo. En este sentido, Calzado destacó que en otras ocasiones los sindicatos con representación habían tenido la misma queja, pero esta vez solo ha sido CSI-F, dado que el resto de sindicatos de la ciudad sí asistieron al Grupo de Trabajo donde se admitieron gran parte de las alegaciones de los sindicatos.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€