Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las familias de Emin y Pisly adelantan la concentración en memoria de sus hijos a este martes

melillahoy.cibeles.net fotos 1520  PGG7840
(Autor: GUERRERO)

Los melillenses se volverán a concentrar este martes para apoyar a los familiares de Emin y Pisly, con el fin de continuar solicitando justicia por el presunto asesinato de ambos jóvenes a manos de la marina marroquí. Será este martes a las 12.00 horas en Plaza de España cuando los padres de Emin y Pisly expliquen las últimas novedades al respecto del caso de sus hijos, aunque adelantan que por el momento ni Gobierno local ni central hayan dado señales de vida. Las familias de los jóvenes Emin y Pisly se concentrarán el próximo martes 22 de marzo en la Plaza de España a las 12:00 horas tras cumplir el próximo 27 de marzo un total de 29 meses desde que Emin y Pisly fueron presuntamente asesinados a manos de la marina marroquí.

De este modo, continúan "esperando respuesta" por parte del Gobierno que "se comprometió a darnos respuestas, cosa que hasta la fecha no han hecho, ni Ministerio de Asuntos Exteriores, ni Consulado español en Nador, ni la Embajada de España en Rabat, ni Delegación del Gobierno, ni Ciudad Autónoma de Melilla, ni Gobierno marroquí". A pesar, aseguran de "haberse comprometido públicamente".

Las familias explicaron que normalmente celebran esta concentración el 27 de cada mes. No obstante, por las fiestas de Semana Santa han adelantado la fecha con el fin de que puedan asistir mayor número de personas.

Del mismo modo, la familia espera la asistencia del pueblo de Melilla, ya que tal y como señalan "solo pedimos justicia para nuestros hijos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€