Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía sorprende a un menor con un disco duro robado en febrero

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad con material informático que había sido robado en febrero. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el jueves a las 22.40 horas, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) identificaron en la calle Madrid a un menor que, al percatarse de la presencia policial, se mostró esquivo e intentó huir.
Los policías lo interceptaron y procedieron al registro de su persona y pertenencias. El menor llevaba una mochila en cuyo interior se encontraba un disco duro de ordenador. Los agentes solicitaron por radio una comprobación de la numeración del objeto, obteniendo como respuesta que había sido sustraído el día 12 de febrero en un robo con fuerza en una vivienda del barrio de La Victoria.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, haciéndose cargo de las investigaciones posteriores el Grupo de Menores (GRUME) de la Jefatura.

Robo de un bolso
Momentos antes, los agentes de un indicativo del GAC fueron comisionados por la Sala del 091, a las 19.50 horas, para acudir a la calle General Villalba y hacerse cargo de un individuo que, presuntamente, había intentado sustraer el bolso de una señora.
A su llegada al lugar, los policías se entrevistaron con varios ciudadanos que narraron a los agentes que, minutos antes, una mujer acababa de hacer la compra y estaba guardando varias bolsas en el maletero de su coche, cuando un joven abrió la puerta del copiloto y se llevó su bolso.
La víctima pidió auxilio y varios vecinos interceptaron al individuo antes de que pudiera huir, recuperando el bolso. A los pocos minutos llegó al lugar un indicativo del GAC y se hizo cargo del retenido, un joven marroquí de 27 años, procediendo a su detención y traslado a los calabozos de la Jefatura.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€