Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses dan un ‘respiro’ al planeta apagando las luces durante una hora

melillahoy.cibeles.net fotos 1521  SGG8202
(Autor: GUERRERO)

Algunos melillenses le han dado un “respiro” al planeta desde las 20:30 a las 21:30 horas apagando las luces de viviendas y algunos edificios públicos, con el fin de visibilizar el fenómeno del cambio climático y luchar contra la contaminación medioambiental. Diversos melillenses han apostado por dar un ‘respiro’ al planeta apagando las luces de viviendas e instituciones públicas, con el fin de seguir la iniciativa a partir de la iniciativa global de la asociación de protección de la naturaleza WWF (World Wildlife Fund).

Bajo el lema 'Ahora es el momento. Cambia por el clima', se mostró el apoyo a la lucha contra el cambio climático. A esta se han sumado partidos políticos, instituciones y organizaciones como Guelaya quien además apoyó una iniciativa de un grupo de melillenses que quisieron llevar a cabo esta acción de forma conjunta en la Plaza de las Culturas.

Allí, familias enteras han estado realizando juegos con los niños con caretas y pinturas, para posteriormente hacer una especie de mosaico con velas que conformaban un 60, en relación a los minutos que ayer estuvieron apagadas las luces como gesto a la lucha contra la contaminación ambiental .

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€