Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla perdona en la primera mitad

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 CHOTA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. no pudo pasar ayer domingo del empate a un gol ante el C.D. Rincón de la Victoria, en un partido muy disputado por ambos conjuntos, aunque los melillenses perdonaron las mejores ocasiones en el primer tiempo. Los locales desaprovechan así una gran oportunidad de alejarse de los puestos peligrosos, aunque a falta de que se dispute este martes el encuentro C.D. El Ejido 2012-U.D. Maracena, se mantiene fuera de la zona de descenso, ya que aventaja al cuadro granadino en 1 punto. El conjunto que entrena Paco Carmona pudo dejar sentenciado el encuentro en la primera mitad, pero sus delanteros perdonaron tres claras oportunidades de batir la meta defendida por Álex.
El River comenzó fuerte, ya que al minuto de juego Chota dispuso de una buena ocasión, pero su lanzamiento de falta lo atajó el cancerbero malagueño.
Los locales pasaban por sus mejores momentos de juego, pero fue el cuadro malagueño que entrena el ex azulino Bravo el que se adelantó en el marcador, a los cinco minutos, en un lanzamiento de falta de Alberto Cortés que alojó el esférico en la misma escuadra.
El 0-1 no hundió a los melillenses, ya que los espoleó en busca del empate. Así, en el minuto ocho, Hamete tuvo en sus botas el empate, pero en un mano a mano con el portero andaluz y con todo a su favor remató el cuero fuera de puerta.
Pero la insistencia de los locales tuvo su premio a los diez minutos de partido, cuando Chota recibió un balón por la banda derecha y ante la salida del meta Álex lo batió tras un remate a media altura, con un tanto de muy bella fractura.
Chota se estaba convirtiendo en el jugador del partido y al filo del descanso dio un pase de gol a su compañero Bilal, que remató flojo a las manos del guardameta Álex.
Con empate a un gol concluyó la primera mitad. Los jugadores se marcharon a los vestuarios para recibir las indicaciones de sus entrenadores de cara a afrontar la reanudación, en la que apenas ocurrieron cosas en las porterías contrarias.
El River llevó el peso del partido, aunque sin poner en serios apuros la meta malagueña. El Rincón reforzó la línea defensiva, aunque fue el primero en intentarlo ante la puerta defendida por Jesús Romero en el 53′, tras el lanzamiento de una falta que remató Pepe, de cabeza, por encima del larguero.
El resto del partido fue de dominio local, pero no encontraba huecos para disfrutar de ocasiones, excepto en un par de acciones; la primera en el 68′, en un centro de Koeman que remató en semifallo Chota, a las manos del guardameta; y en el 79′ el público solicitó un posible penalti sobre Furia, pero el jugador vio la segunda tarjeta amarilla por exagerar su caída dentro del área.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€