Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

La zona alta de la tabla se iguala tras los encuentros de esta jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1522  SGG8021
(Autor: GUERRERO)

Emoción y espectáculo en una nueva jornada en la categoría de plata del fútbol sala nacional. El Plásticos Romero Cartagena ya roza con los dedos el ascenso directo a la Primera División, tras imponerse a domicilio al FSD Puertollano por 0-4, y también debido a la derrota del Hércules San Vicente, que dio un paso atrás, que puede resultar definitivo, en la lucha por el ascenso, por lo que los alicantinos buscarán ahora, tras perder ante el Melilla F.S. (2-1), en un disputado encuentro, la plaza de privilegio de cara a los Play-Offs de Ascenso.
Sin embargo, antes, cuando se reanude la competición dentro de dos semanas, se medirán al Cartagena, en na auténtica final para los de San Vicente.
Por su parte, el líder, ElPozo Ciudad de Murcia, se vio superado por el Real Betis FSN (4-3), que sigue peleando por la última plaza de los Play-Offs, junto a Naturpellet Segovia, que no falló ante un Cidade de Narón que sigue sin ganar (6-2). Además, el FC Barcelona B venció con autoridad al Prone Lugo (4-1), mientras que el O’ Parrulo hizo lo propio ante el Gran Canaria (4-2).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€