Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES DE MINIBASKET

El combinado masculino estrenó su casillero de victorias

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 MINI 3
(Autor: FMB)

La Selección Melillense de Minibasket Masculino, que está disputando en San Fernando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en San Fernando (Cádiz), logró ayer el primer triunfo, al vencer a la Selección de Navarra por 53-66, en un partido muy emocionante, que al final se decantó del lado melillense por 13 puntos de diferencia.

Los chicos de Mónica Rodríguez quedaron encuadrados en el Grupo C, junto a las Selecciones de Extremadura, Ceuta, Aragón y Navarra.
Los melillenses no tuvieron un buen debut en la competición, pues en la jornada inaugural, celebrada el pasado sábado, perdieron ante la Selección Extremeña por nueve puntos de diferencias (65-74).
El combinado tendrá que dirimir hoy dos enfrentamientos. En el primero de ellos se disputará el derbi norteafricano, viéndose las caras ante la Selección de Ceuta, a partir de las 11’30 horas, mientras que cerrarán la jornada por la tarde, ante Aragón, un encuentro que comenzará a disputarse a las 19’30 horas.

por su parte, la Selección Melillense de Minibasket Femenina, que se encuentra disputando en la localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, no tuvieron un buen comienzo de competición.
Las melillenses, encuadradas en el Grupo C, junto a Cantabria, Murcia, Galicia y Ceuta, perdieron los dos primeros encuentros de la competición.
El pasado sábado, las de la Ciudad Autónoma perdieron el primer partido ante Cantabria, en un encuentro en el que las cántabras demostraron su superioridad ante las melillenses, superándolas por 50 puntos de diferencia, momento en el que, según el reglamento, se acabó el encuentro.
De igual modo, en la jornada de ayer, se disputó el derbi entre las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla, un partido que al principio fue muy igualado, pero que conformen pasaron los minutos, las jugadoras del combinado caballa se fueron marchando en el marcador, hasta llegarse al final del encuentro con una diferencia de 19 puntos favorable a las ceutíes.
Para la jornada de hoy, las de nuestra ciudad se verán las caras con el combinado murciano, a partir de las 11’30 horas, mientras que por la tarde, a las 19’30 horas, el rival será la Selección Gallega.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€