Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Martínez: “La U.D. Melilla no se nos da bien históricamente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 DIEGO MARTINEZ
(Autor: Sevilla F.C.)

El técnico sevillista, Diego Martínez, aseguró que su equipo hizo todo lo posible «por ganar el partido y tuvimos que gestionar muchísimas adversidades en forma de lesiones y cambios en el once titular». Sin embargo, reconoció que los errores «nos han costado muy caro en forma de goles, ya que pudimos evitar el gol en propia puerta y el tanto de falta». «Tampoco estuvimos acertados en ataque, con el 2-1 si hubiéramos estado más acertados nos habríamos llevado el partido, pero el Melilla también es un equipo que históricamente no se nos da bien. Estuvo muy organizado y realizó su partido. Creo que hemos merecido ganar, pero no ha podido ser y le damos la enhorabuena al Melilla», aseguró Diego Martínez.
En cuanto a los goles dijo que fueron de estrategia, «algo que nos está dando buenos frutos, pero desgraciadamente el Melilla también nos han hecho daño a balón parado».
No obstante, indicó que hay que felicitar al equipo por su esfuerzo y por su convicción. «Hay que seguir mirando al frente y estar orgulloso porque la trayectoria del equipo es impecable».
«Hemos intentado contrarrestar la organización del Melilla que nos generó dificultades. Es cierto que no hemos estado lo suficientemente precisos, pero esto es fútbol. Ganar es francamente difícil y más en la recta final, en la que todos los equipos se juegan algo y vienen con necesidad».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€