Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Granero: “Ya no somos aquel equipo abandonado y sin perspectiva”

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 GRANERO

El entrenador de la U.D. Melilla se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el filial, que con la victoria de la pasada semana ante la Balompédica Linense «nos da alas para lograr el objetivo de la permanencia». Carlos Granero indicó que el Sevilla Atlético «no ha podido desarrollar su juego habitual, pero no por demérito, sino por mérito nuestro». «Ha sido un partido táctico, igualado y con alternativas, que pudo terminar 3-2 ó 2-3. No se ha notado la diferencia en la clasificación de ambos equipos, aunque nos hemos enfrentamos a uno de los mejores equipos del Grupo IV. Ha sido un encuentro bien jugado por nosotros y hemos controlado el tempo de partido», resaltó Carlos Granero.
El entrenador de los melillenses indicó también que su equipo se ha encontrado «cómodo con el balón en ataque y en defensa hemos manejado bien los espacios, y esto cuando tienes a un equipo tan bueno en frente como el Sevilla es difícil».
Sobre las posibilidades de su equipo, lo tiene claro: «Hace un tiempo no creía nadie y ahora parece como que estamos más cerca de nuestro objetivo. Seguiremos en nuestra línea de partido a partido. Vamos a seguir trabajando cosas que el equipo empieza a hacer bien y otras que aún hay que mejorar. La situación sigue siendo difícil, pero con la energía y la implicación de estos chavales vamos a estar en la pelea, dando guerra hasta el final. No somos aquel equipo de hace dos meses abandonado, dejado y sin perspectiva.»

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€