Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Tengo la sensación del trabajo bien hecho”

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 alcoba 2

El míster melillense compareció el pasado viernes, en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante el conjunto cacereño. Así, se mostró muy satisfecho del trabajo, especialmente en defensa, que realizaron sus jugadores para llevarse un importante triunfo frente al equipo de Ñete Bohigas.

El entrenador del decano comenzó su intervención asegurando tener “la sensación de una gran satisfacción por el trabajo bien hecho, de ver que todo lo que entrenamos durante la semana se plasmó en la cancha y de la continuidad en defensa. Quizás, nos faltó un punto de lectura en ataque, pero, en líneas generales, estuvimos a un enorme nivel”. Por todo ello, incidió en que “este es el equipo que queremos y por el que trabajamos todos los días. Obviamente, hay cosas todavía por mejorar, pero me fui muy contento”, resaltó.
Ya cronológicamente, yendo cuarto por cuarto, destacó el hecho de que “desde el primero sus jugadores salieron muy enchufados y apretaron desde arriba con mucha intensidad, lo que nos permitió tener bastantes situaciones de contraataque y de transición que supimos aprovechar. El único problema que tuvimos fue la defensa en el poste bajo con Serrano y con el juego abierto de Jakstas”.
En el segundo acto, por su parte, cree que el choque se convirtió en “un intercambio de golpes que les dio a ellos la opción de entrar en el partido, gracias a su acierto exterior. También nosotros ayudamos a ello cometiendo numerosas pérdidas por la falta de claridad en ataque”, apuntó.

En cuanto a lo sucedido en la segunda mitad, Alejandro Alcoba hizo hincapié en que el equipo siguió “defendiendo muy bien y, quizás, nos faltó algo de acierto exterior para romper el partido definitivamente”. En resumidas cuentas, el míster melillense se fue contento con lo realizado por los suyos. En opinión del técnico del Melilla Baloncesto, “la afición se pudo ir satisfecha por el trabajo que vio del equipo. Esto es lo que queremos. Les dí unas pautas a mis jugadores que cumplieron a la perfección. Son unos objetivos que nos propusimos, que cumplimos y crecemos en base a este trabajo”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€