Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Un sólido Melilla Baloncesto no dio opción

melillahoy.cibeles.net fotos 1522  SGG7756
(Autor: Guerrero)

Pablo Almazán obtuvo la mayor valoración por parte del conjunto melillense en el choque del pasado viernes. Así, el menor de los Almazán anotó 7 puntos, capturó 2 rebotes, repartió 3 asistencias y provocó 6 faltas personales. En total, contabilizó 14 tantos de valoración. Jornada de intensas emociones en una liga LEB Oro en la que la lucha por el ascenso directo mantendrá su pulso, al menos, una semana más tras los triunfos cosechados por el líder, el Quesos Cerrato Palencia, y por su perseguidor, el Melilla Baloncesto. Ambos vencieron ante sus respectivas aficiones y con una cierta comodidad, lo que permitió tanto a Sergio García como a Alejandro Alcoba rotar jugadores pensando en lo que se avecina ya la próxima semana, en la que los palentinos tendrán su primera oportunidad de certificar el ascenso directo.
Los melillenses fimaron un partido muy sobrio ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, al que se impusieron por 78-64. Los azulones -el viernes actuaron de blancos- dominaron el choque desde el primer cuarto con un gran trabajo defensivo y se llevaron una victoria que no vieron peligrar en ningún momento. El máximo anotador del decano fue Edu Hernández-Sonseca con 12 puntos.
La próxima cita para los de Alejandro Alcoba les llevará a jugar en la Ciudad Condal el próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los melillenses intentarán apurar sus opciones de alcanzar el primer puesto y, a la vez, asegurar matemáticamente la segunda posición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€